Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo bebé en la corte: ¡Magdalena de Suecia embarazada por tercera vez!

Nuevo bebé en la corte: ¡Magdalena de Suecia embarazada por tercera vez!Gtres

El 'babyboom' sueco sigue su curso. Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill se convertirán en papás por tercera vez. Ha sido la propia Magdalena la encargada de anunciar la buena nueva en su cuenta de Facebook. "Chris y yo estamos emocionados de anunciar que estoy embarazada. ¡Pronto los cuatro nos convertiremos en cinco!". La princesa y el financiero, casados hace 4 años, han formado una familia numerosa.

La corte sueca espera al bebé para el próximo marzo del 2018. El matrimonio, que vive en Londres por el trabajo de Chris, ya tiene dos hijos, Leonore (3 años), nacida en Nueva York, y Nicolás (2).
Magdalena de suecia embarazo
La familia real sueca no para de crecer. El nuevo bebé se convertirá en el séptimo nieto de los Reyes y se sumará a la lista de primos, que aumentará este mismo septiembre con la llegada del segundo hijo de los principes Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.
Familia real sueca