Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mario Suárez Costa ha nacido! Malena ha dado a luz mientras el futbolista estaba en China

¡Mario Suárez Costa ya está en camino! Malena, ingresada para dar a luzInstagram.com/malenacosta7

El segundo hijo de Malena Costa y Mario Suárez ya está aquí. Mario Jr. nacía este jueves 13 de julio en el Hospital Ruber Internacional, según ha podido confirmar Divinity.es. El hermano pequeño de Matilda (1) llegaba al mundo mientras su padre estaba en China haciendo oficial su fichaje por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. El parto ha sido atendido por el mismo ginecólogo que su primera vez, el doctor Luis Ignacio Recasens, quien también asistió a Letizia Ortiz.

Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 3:53 PDT

Ni el futbolista ni la modelo han publicado aún sobre el nacimiento de su hijo, pero lo presentarán oficialmente el sábado 15 por la tarde, según informan desde el hospital. Malena Costa sí compartía a través de Instagram su ingreso en la clínica con una imagen junto a Matilda en la que escribía: "¡¡¡Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍".

Españoles por el mundo, en China . 🇨🇳🇨🇳💪💪 #Nandopons #mister #RubenCastro #Mami #Juanjo #Juan

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 5:58 PDT

Ver más de: