Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa nos muestra la carita del pequeño Mario Suárez Junior

Malena Costa nos muestra la carita del pequeño Mario Suárez Juniordivinity.es

¡El segundo bebé de Malena Costa y el futbolista Mario Suárez ya está aquí!. Mario Jr. nacía este jueves 13 de julio en el Hospital Ruber Internacional, y tan solo tres días después, la modelo ha compartido con sus seguidores una instantánea del pequeño. "En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... Primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... 💙", escribía Malena. 

En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... 💙 #MarioSuárezCosta

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 8:24 PDT

FELIZ!!!😊 Bienvenido a casa Mario Suárez Costa. 💙

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 1:43 PDT

Malena Costa compartía a través de Instagram su ingreso en la clínica con una imagen junto a Matilda en la que escribía: "¡¡¡Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍". ¡Enhorabuena, papás!
Ver más de: