Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lactancia y "puro rock and roll": el momentazo de Lucho, el nuevo bebé de Melani Olivares

Melani OlivaresIg

Melani Olivares y Gorka González están "locos de amor" desde que fueron padres. "... ahora sí, ¡1 + 1 son 7!", escribió ella en Twitter, para confirmar la noticia. La actriz, que aseguró en 'Sálvame' que el embarazo es un rollo, pero que el parto y amamantar le gusta, ha compartido la primera foto de Lucho haciendo lo propio con un gesto muy simpático. "Puro rock and roll 🎸", ha escrito ella en sus redes. Este bebé tiene todas las papeletas para salir artista.

....puro rock and roll 🎸

Una publicación compartida de @melaniolivares el 13 de Abr de 2017 a la(s) 8:43 PDT

En el mes de julio de 2016 Melani Olivares y su pareja, Gorka González, contrajeron matrimonio en Madrid. Ahora este bebé, es su primer hijo en común, pero ella tiene dos hijas y él un niño y una niña de relaciones anteriores.
melani olivares gorka
Ver más de: