Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco se une al 'baby boom' merengue: así es la mini plantilla completa del Real Madrid

iscodivinity.es

Primero fue el Barça y ahora la cigüeña blanca ha volado hacia su color. La plantilla del Real Madrid está viviendo un momento de 'regeneración'. O lo que es lo mismo, desde la portería hasta la delantera, los jugadores blancos están creando una nueva alineación... mini. Los últimos han sido Isco Alarcón y Victoria Calderón, padres primerizos de un niño: "Sin poder explicar lo que sentimos, sin duda lo mejor de la vida, y los más felices. Te amamos, bebé". Su paternidad se suma a la de Ramos y Pilar Rubio, Casillas y Sara Carbonero, Xabi Alonso y Nagore Aramburu...

Iker Casillas y Sara Carbonero, primerizos ilusionados
El tándem mediático por excelencia del equipo, al menos hasta la noticia de Ramos y Rubio, daba la bienvenida a Martín el 4 de enero. Gracias a las fotos que de vez en cuando el portero madridista comparte en las redes, estamos viendo el gran parecido físico que comparten madre e hijo.
minimerengue
Sergio Ramos y Pilar Rubio, la sorpresa del otoño
"Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres", escribía Pilar Rubio en Twitter, mientras, al mismo tiempo, Sergio Ramos publicaba el mismo tuit. La pareja, una sorpresa en sí misma cuando empezaron a salir, ha consolidado así una de las relaciones más 'fashion' del Madrid. Sergio Ramos Jr nacía en mayo y estamos deseando conocerle.
minimerengue
Xabi Alonso y Nagore Aramburu, la familia vasca
Tuvieron a finales de 2013 a su tercer hijo, una niña llamada Emma. Jon y Ane, de cinco y tres años, y ahora Emma, forman una gran familia numerosa para el futbolista y Nagore.
minimerengue
Cristiano Junior y el secreto de su madre
"La madre está muerta". Así de contundente se han mostrado la madre y las dos hermanas de Ronaldo, que son quienes se ocupan del pequeño, cuando se les ha preguntado sobre Junior. Otras versiones apuntan a un acuerdo económico de varios ceros que incluye una claúsula de desaparición total para la madre. Sea como fuere, Iryna Shayk ya conoce al primer hijo de su chico.
minimerengue
Coentrao y Andreia Santos tienen la parejita
A principios del mes de agosto, Coentrao y su mujer, Andreia Santos, daban la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Henrique. Era el propio jugador quien daba la noticia a través de las redes sociales: "la madre y el bebé están bien. Me encuentro muy feliz. Gracias a todos por las felicitaciones". La pareja tienen otra niña llamada Victoria.
n
Pepe y Ana Sofía, una relación consolidada
Ella era estudiante de Medicina cuando conoció a Pepe. Cuando el luso ficho por el Real Madrid, ella lo dejó todo para seguir a su chico. Días después del nacimiento de Sergio Ramos Jr, llegaba la segunda hija de la pareja: "¡Hoy, día 13 de mayo, nació nuestra segunda hija, Emily! Viene para hacer compañía a la pequeña Angeli y a traer más felicidad a nuestra casa y a nuestra familia. Un beso a todos de los cuatro", escribía Ana Sofía en redes.
n
Benzemá y Chloé, una relación intermitente
Quien también se ha sumado al 'baby boom' ha sido Benzemá. El francés fue padre por primera vez en febrero. Una niña llamada Meliá fruto de la relación de cuatro años que mantiene con Chloé.
benzema
Arbeloa y Carlota Ruiz, ampliando el clan
Arbeloa y Carlota se casaron en 2009 y un año después nació Alba, que el pasado abril cumplió tres añitos. En 2013 llegó el pequeño del clan, al menos de momento, un niño llamado Raúl.
minimerengue
Bale, corazones para sus chicas 
Las conocimos en la presentación con Florentino como el fichaje más caro de la historia del club. Sin embargo, Bale lleva años fichado y enamorado de su novia del instituto, Emma Rhys-Jones. Discreta y familiar, como él, le ha dado el mayor premio al futbolista: su hija Alba Violet.
minimerengue
Di María, padre de una niña
Un balón debajo de la camiseta tras marcar un gol. Así anunció Di María, el zurdo argentino, que esperaba su primera niña. Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, seis años mayor que él, se casaron hace dos años en Rosario, la ciudad natal de ambos. Un año y medio después nació la niña.
minimerengue
Modric y Vanja Bosnic, dos hijos croatas
Conocemos al pequeño Luka por el día de la presentación de su padre en el Bernabéu, pero la temporada pasada Modric viajó con un permiso especial a Croacia para conocer a su segundo hijo con Vanja Bosnic, que la pareja había decidido que naciese en su país natal.
minimerengue
James Rodríguez y Daniela Ospina, una pareja feliz
James Rodríguez trajo una nueva incorporación a la miniplantilla, su hija Salomé. Una niña que nació en 2013 fruto de la relación del futbolista y su mujer Daniela Ospina, su chica de toda la vida.
daniela ospina
Sergio Ramos y Pilar Rubio, la sorpresa del otoño
"Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en estemomento tan importante, vamos a ser padres", escribía Pilar Rubio en Twitter,mientras, al mismo tiempo, Sergio Ramospublicaba el mismo tuit. La pareja, una sorpresa en sí misma cuando empezaron asalir, ha consolidado así una de las relaciones más mediáticas del Madrid.
Iker Casillas y Sara Carbonero, primerizos ilusionados
El tándem mediático por excelencia del equipo, al menoshasta la noticia de Ramos y Rubio, esperan su bebé para principios de año. Estosdías se han escapado a París para disfrutar de unos días alejados del primer planoantes del parto. ¡Queremos remix de su archifamoso beso al presentarnos a lacriatura!
Xabi Alonso y Nagore Aramburu, la familia vasca
Están a punto de tener su tercer hijo, una niña. Jon y Ane, de cinco y tresaños, tendrán a partir de estas navidades un hermano nuevo con el que jugar. Conun poco de suerte, hasta podrán ampliar la foto de familia con el Príncipe trasotra gran victoria con la Roja.
Cristiano Junior y el secreto de su madre
“La madre está muerta”. Así de contundente se han mostrado lamadre y las dos hermanas de Ronaldo, que son quienes se ocupan del pequeño,cuando se les ha preguntado sobre Junior. Otras versiones apuntan a un acuerdoeconómico de varios ceros que incluye una claúsula de desaparición total parala madre. Sea como fuere, Iryna Shaykya conoce al primer hijo de su chico.
Arbeloay Carlota Ruiz, ampliando el clan
Arbeloay Carlota se casaron en 2009 y un año después nació Alba, que el pasado abrilcumplió tres añitos. Este 2013 ha llegado además el pequeño del clan, al menosde momento, un niño llamado Raúl.
Albioly Alicia Roig, trío de ases
"Dedicatoriaespecial para mi mujer y para el niño que estamos esperando...", publicóel futbolista en las redes sociales tras marcar un tanto y meterse la camisetadebajo de la camiseta blanca. Albiol se casó hace cuatro años con Alicia Roig,madre de Azahara y Alma.
DiMaría, padre de una niña
Denuevo un balón debajo de la camiseta tras marcar un gol. Así anunció Di María,el zurdo argentino, que esperaba su primera niña. Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, seisaños mayor que él, se casaron hace dos años en Rosario, la ciudad natal deambos. UN año y medio después nació la niña.
Modricy Vanja Bosnic, dos hijos croatas
Conocemosal pequeño Luka por el día de la presentación de su padre en el Bernabéu, perola temporada pasada Modric viajó con un permiso especial a Croacia para conocera su segundo hijo con Vanja Bosnic, que la pareja había decidido que naciese ensu país natal.
Ver más de: