Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Beatriz Luengo y Yotuel, padres de un niño!

mmdivinity.es

Primero fueron pareja en la ficción. Luego no pudieron evitar que su amor se hiciese una realidad en su día a día. Y ahora acaban de tener su primer hijo. Beatriz Luengo y el cubano Yotuel Romero, actores y cantantes, artistas al fin y al cabo, ponen así un hito vital en su más de diez años de relación. En redes hemos podido ver los nervios previos del padre, la llegada del abuelo materno, quien ha dado una "bella seguridad" a la madre y, por fin, cómo el bebé ha impreso sus huellas en papel. ¡Enhorabuena!

CC

Quedan horas para conocerte 👶🏽🙏🏾!!

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el

Estamos listos !!!! Bueno ella 😉😅🙏🏾👶🏽

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el

Con el abuelo, el papá de ella: "Ya tengo a mi padre conmigo, ayer llegó para acompañarme en mi gran día. La protección más bella", escribía Beatriz horas antes del parto.

Ya tengo a mi padre conmigo, ayer llegó para acompañarme en mi gran día. La protección más bella 😊 feliz domingo!

Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el