Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Pereyra y Simeone dan la bienvenida a su hija Francesca: "Lo más lindo de la vida"

simeone hijadivinity.es

Ya está aquí. La modelo argentina Carla Peryra y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, han sido padres de su primera hija en común, Francesca. La niña ha nacido en Madrid, a través de un parto programado que se ajustaba a la agenda deportiva de su padre. Él se ha encargado de presentárnosla con una tierna imagen de sus manos y un mensaje: "¡Lo más lindo de la vida, el AMOR por nuestra hija! ¡Bienvenida Francesca Simeone!". La noche antes del nacimiento, el Cholo y Carla se dejaron ver en el Calderón: él celebrando la victoria de su equipo en Champions frente al Bayern y Carla acariciándose la barriga.

La modelo, además, compartía una imagen junto a su madre y su hermana en el estadio en la que escribía: "¡Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio! #bebitaEnCamino #nerviosAFull #9meses #love".
Simeone es padre de otros tres hijos varones, Giovanni (20), Gianluca (18) y Guiliano (14), que residen en Argentina y son fruto de su matrimonio con Carolina Baldini.