Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya ha nacido Carmen, la primera hija de Fran Rivera y Lourdes Montes!

lourdes montesdivinity.es

Carmen, la primera hija de Fran Rivera y Lourdes montes ha llegado al mundo la tarde del día 19 de agosto, tan solo un día después de que Lourdes Montes ingresase en el Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, el mismo centro en el que se encuentra hospitalizado Fran Rivera. El diestro fue trasladado el fin de semana a Andalucía desde la clínica Quirón de Zaragoza, tras su deseo expreso de encontrarse en Sevilla en el momento en el que naciese su hija. Aunque Lourdes Montes salía de cuentas este jueves, la recién nacida se ha adelantadoun día. ¡Enhorabuena pareja!

Cayetano Rivera Ordóñez, hermano del torero, ha confirmado la noticia a través de las redes sociales. "¡Otra vez tío!", publicaba en su perfil de Twitter.