Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ceremonia + bailoteos de amigas: Malena Costa y Mario Suárez bautizan a Matilda

Ceremonia + bailoteos de amigas: Malena Costa y Mario Suárez bautizan a Matildadivinity.es

Gran día para los Suárez-Costa. Era el bautizo de Matilda en Madrid (aunque viven en Valencia) y para la ocasión los tres lucieron sus mejores galas. La pequeña, preciosa con un traje de cristianar blanco roto, la madre, Malena Costa, llevaba un mono rojo de la firma BCBG con escote geométrico en la espalda, y el padre, Mario Suárez, un traje azul marino de raya diplomática. "#DíaEspecial, #MisNiñas", escribía el jugador con discreción. La celebración fue en el restaurante Zielou, donde aconteció quizás la parte más divertida de la fiesta. Al menos para Malena y sus amigas: bailoteos, coreografías, contoneos... ¡ y muchas risas!. Las vemos en acción.

😍😍😇😇❤️❤️#diaespecial #misniñas

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 2:09 PST

Hubo coreografía con amigas tras la comida del bautizo. Malena Costa parecía pasárselo pipa y así lo contaba. Míralas en acción en este gif en bucle.

Qué bien me lo pasé ayer 😍😍😍😍😍 @zieloumadrid #boomerang @mimusadreams @eugengn @lucyteijeiro @jesicaflores84

Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el 13 de Nov de 2016 a la(s) 1:11 PST

Cada loca con su tema! 💃🏼💃💃🏻💃🏽💃🏼💃 #chicparati #chicparami #chicchic #chicas♥ @malenacosta7 @lucyteijeiro

Un vídeo publicado por Bárbara Álvarez (@mimusadreams) el 12 de Nov de 2016 a la(s) 3:32 PST

Y más contoneos, y más diversión post bautizo. La modelo está viviendo un momento perfecto con la que ella llama "el amor de mi vida" Matilda, y estos buenos momentos así lo reflejan.
Ver más de: