Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Conexión Violeta y Damián’: ¡Samanta Villar, mamá de mellizos!

sadivinity.es

¡Ya están aquí! El pasado 11 de marzo, en la clínica Dexeus de Barcelona, Samanta Villar dio a luz a sus dos pequeños. Desde entonces sigue en la Ciudad Condal junto a Raúl Calabria, su pareja, feliz aunque algo cansada por la maternidad, y paseando de vez en cuando con sus Bugaboos y su chico por las calles.

Los bebés pesaron poco más de dos kilos al nacer, pero ya están cogiendo peso. La presentadora, de 40 años, que se retiró momentáneamente de la televisión para llevar adelante su embarazo, vivió un parto natural y a los tres días ya estaba en casa.
Samanta y Raúl Calabria contrajeron matrimonio el pasado 26 de septiembre en el ayuntamiento de Castelldefels, tras de varios años de noviazgo.
‘Conexión Violeta y Damián’: ¡ Samanta Villar ya es mama demellizos!

El pasado 11 de marzo, en la clínica Dexeus de Barcelona,Samanta Villar dio a luz a sus dos pequeños. Desde entonces sigue en la Cuidad Condaljunto a Raúl Calabria, su pareja, feliz aunque algo cansada por la maternidad,y paseando de vez en cuando con sus Bugaboos y su chico por las calles.

Los bebés pesaron poco más de dos kilos al nacer, pero yaestán cogiendo peso. La presentadora, de 40 años, que se retiró momentáneamentede la televisión para llevar adelante su embarazo, vivió un parto natural y a los tres días yaestaba en casa.

Samanta y Raúl Calabria contrajeron matrimonio el pasado 26 de septiembre en el ayuntamientode Castelldefels, tras de varios años de noviazgo.

"Regalos!" #cumpleaños #feliz

Una foto publicada por Samanta Villar (@samantavillar) el