Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡Menuda sorpresa! ¡Cristiano Ronaldo se convierte en padre de mellizos!divinity.es

¡Menuda sorpresa! ¡Cristiano Ronaldo se convierte en padre de mellizos!

La cadena portuguesa SIC ha confirmado que Cristiano Ronaldo se ha convertido en padre de nuevo. El crack portugués, según el citado medio, dio la bienvenida a sus mellizos el pasado 8 de junio en Estados Unidos, a través de un vientre de alquiler. Ya se conoce el nombre de los pequeños: Eva y Mateo aunque no se han filtrado otros datos como la altura o el peso de los recién nacidos. 

Según ha confirmado el medio SIC, el astro portugués se ha convertido en padre por partida doble. El pasado 8 de junio dio la bienvenida a Eva y Mateo en la Costa Oeste de Estados Unidos, nacidos a través de un vientre de alquiler. Ronaldo que es muy celoso de su intimidad y, por ello, se desconocen otros datos de los pequeños ¿Confirmará el futbolista la buena nueva a través de las redes sociales?
Como recordamos, Cristiano Ronaldo ya fue padre, a través de esta misma técnica, hace más de seis años. El nacimiento del niño, estuvo muy marcado por un total secretismo y se ha querido mantener siempre en la más estricta intimidad quien es la madre del pequeño. Ahora, Cristiano Ronaldo Jr. podrá compartir sus horas de juego juntos a sus dos hermanos pequeños.