Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilaria y Alec nos presentan a Leonardo Ángel Charles Baldwin: '¡Welcome!'

Familia Baldwindivinity.es

Hilaria y Alec Baldwin han sido padres por tercera vez. "Estamos encantados de presentar a nuestro nuevo bebé. Ha sido muy especial traerlo al mundo", ha escrito ella en redes. Leonardo nació el lunes 12 en Nueva York y se ha convertido en el benjamín de la casa. Tendremos que esperar un poco para ver más fotos, pero a lo mejor, Hilaria nos vuelve a sorprender con un seguimiento fotográfico de su tripa posparto, ya que para la mallorquina es muy importante aceptar el cuerpo después de dar a luz. El bebé llega 14 meses después que Rafael y tres años más tarde que Carmen.

La familia Baldwin se ha vuelto a ampliar. Alec e Hilaria han sido padres de su tercer hijo y se han convertido así en familia numerosa. El benjamín, cuyo nombre es casi más largo que él mismo, ha llegado a la familia 14 meses después que su hermano, Rafael Thomas, quien a su vez llegó año y medio de Carmen, que tiene tres años. La pareja no puede estar más feliz y prueba de ello son su redes, donde comparten tiernas imágenes en familia. De paseo, Carmen pintando a papá, caras con chocolate, princesas, achuchones de hermanos... Pronto Leonardo formará parte de ese álbum de recuerdos. ¡Enhorabuena familia!.

We are so pleased to introduce you to our new baby, Leonardo Ángel Charles Baldwin. It was such a special day bringing him into this world 💙

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Living in the sweetest moments. Wishing you all so much love 💜💙 #366daysoflivingclearly #hilarialcm sound up

Un vídeo publicado por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

She's the next Bobbi Brown...

Un vídeo publicado por Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) el

Yes...we leave the house like this...we are quite the wacky bunch! Aka unique 😂😉 #366DaysOfLivingClearly #HilariaLCM

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el