Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡'Manita' vip! Kanye y Kim se unen con Saint a la pasión de mostrar bebés por 'trocitos'

kim kanyedivinity.es

Han pasado tres días desde que nació el pequeño de los West-Kardashian hasta que sus padres han dado a conocer su nombre, que finalmente es Saint West. Kim y su marido se toman esto de elegir los nombres de sus hijos con calma. Ya tardaron una semana en decidir que su primera hija se llamaría North. La noticia llega acompañada de la primera imagen del bebé. Una foto del puño del pequeño que su padre ha publicado en Instagram. Se suman así a la moda de los vips que enseñan a sus bebés en redes por 'trocitos': la planta del pie, la 'manita'...


Kim y Kanye están narrando la llegada de su segundo hjo en redes. Desde la barriga de ella justo antes de parir, a sus primeros zapatitos. Además del puño del recién nacido,  en la cuenta de Kanye, lo último es una 'foto' de familia con emojis, en la cuenta de Kim, y con la que revelaron a sus seguidores el nombre del recién nacido."Saint West", era lo único que escribía Kardashian.