Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucy Liu, mamá a los 46: así nos presenta a Rockwell Lloud Liu, el hombre "de su vida"

La actriz de 'Los ángeles de Charlie', ha compartido una foto en Instagram en la que aparece posando con su primer hijo, un bebé de nombre Rockwell Lloyd Liu, nacido de una gestación subrogada. El representante de la actriz ha sido el encargado de oficializar la llegada del niño: "Puedo confirmar que Lucy Liu es la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu, llegado a este mundo a través de un vientre de alquiler". Por su parte, la artista de 46 años, hizo también su propia presentación poniendo un pie de foto a la imagen que había compartido: "Os presento al nuevo pequeño hombre de mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. ¡Enamorada!".

Introducing the new little man in my life, my son Rockwell Lloyd Liu. In ❤️!

Una foto publicada por Lucy Liu (@lucyliu) el


Pese a que ha usado las redes sociales para anunciar la buena nueva, Lucy -con la que recientemente hablamos en una entrevista exlusiva para divinity.es- no es una persona especialmente dada a usar este tipo de comunicación. "Soy un desastre. Soy una persona muy visual por lo que me siento mucho más cómoda enviando fotos. No soy una persona que use Instagram a diario, ni Twitter ni Facebook. Envío cosas cuando me apetece. No sé cómo la gente encuentra tiempo para hacerlo", señalaba Lucy al periódico Metro. Pero esta ocasión lo merece: ¡Enhorabuena!

Selfie w Rocket (100yrs old!) more info at WCS.org @bronxzoo #worldturtleday

Una foto publicada por Lucy Liu (@lucyliu) el