Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras la reconciliación, Megan Fox y Brian Austin Green, padres del tercero

megan briandivinity.es

El tercero ya está aquí. Los actores Megan Fox y Brian Austin Green han sido padres de Journey River, otro varón. Ha pasado un año desde que la pareja, casados durante cinco años, presentara su petición de divorcio. Pero ha habido reconciliación y han compartido juntos la llegada del pequeño. Megan hacía público su estado durante el festival CinemaCon de Las Vegas, donde posó con barriga y se comenzó a especular sobre la paternidad del bebé. Tanto, que Megan respondió en redes con imagen y un mensaje: "#NotTheFather", señalando que ninguno de sus compañeros de rodaje en 'Las Tortugas Ninja 2: Desde las Sombras' era el padre.

No se pronunció sobre Brian y la revista People aseguraba que habían vuelto y que, sí, él era el padre del hijo que esperaba. El niño nació el 4 de agosto, según ha sabido en exclusiva el portal E! Brian tiene además otro hijo de una relación anterior, Kassius, de catorce años.


Ver más de: