Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Ahora sí, acaba de nacer Mateo" (no Benjamín), el segundo hijo de Messi

El futbolista no acudía esta mañana al entrenamiento matinal con su equipo, el club azulgrana, para así acompañar a su mujer al hopital en este momento tan especial. Mateo es como se llama el nuevo bebé, que ha nacido en Barcelona por cesárea y que será el segundo hijo de la pareja. Ha sido el hermano del futbolista quien lo ha anunciado en redes: "Bueno gente,acaba de NACER MATEO,es hermoso,más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!!GRACIASS A TODOS!!!!".

messi
Aunque al principio, numerosos medios internacionales apuntaban a que el recién nacido se llamaría Benjamín, ha sido la propia familia del futbolista quien lo ha desmentido en redes. Ahora, 'Benjamín', se ha convertido en Trending Topic en redes, deibdo al error cometido. El primer hijo de Messi , que nació en noviembre de 2012, ya tiene 3 años y fue el primero de la pareja. Ahora sólo nos falta ver una imagen del nuevo miembro de la familia. ¡Enhorabuena!