Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé da la sorpresa en la portada de Shangay: “Tengo cuatro hijos, no dos”

Conocíamos la existencia de los mellizos Diego y Tadeo, pero ahora su padre, Miguel Bosé, nos da una segunda sorpresa doble: “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía hasta ahora…", ha confesado en el último número de la revista Shangay, donde es portada en el mes en el que se celebra el Orgullo Gay.

"Tengo una familia diferente y, a priori, solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia", explica el cantante de Papito en la entrevista. Al parecer, la declaración bomba de sus cuatro hijos llegó al final de la charla con el periodista de la revista gratuita, cuando ya había apagado la grabadora. "Vamos un momento dentro otra vez, me ha quedado una cosa por contarte (…) No tengo dos hijos, tengo cuatro".

Bosé sigue siendo fiel la máxima de no airear demasiado su vida íntima. De ahí que contase por redes sociales la llegada de Diego y Tadeo y de ahí que, en esta ocasión, lo haga de este modo: "Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora".
El cantante asegura además que le cuesta estar alejado de su familia cuando trabaja: "Lo he llevado bastante mal, la verdad (…) Antes a lo mejor estaba fuera dos meses o tres, ahora no, voy y vengo todo el tiempo. El año pasado, cuando fui jurado de La Voz en México, me los llevé. Y a las nannies también".
4

La paternidad le ha cambiado la vida a sus 57 años: "Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya", ha confesado también.
3

Ver más de: