Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás!

Ya está aquí el bebé más esperado de Hollywood: ¡'baby Kutcher-Kunis' ya ha nacido! Ya te contamos cómo estaban viviendo Mila Kunis, de 31 años, y Ashton Kutcher, de 36, los días antes del nacimiento de su primera hija. El esperado bebé nació el martes 30 de septiembre en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, según el portal 'TMZ'. La pareja, muy celosa de su intimidad, no ha confirmado la noticia y no sabemos si serán partidarios del 'No kids Policy' (mantener a los niños fuera del ojo público) tan de moda ahora entre las celebritys de Hollywood. ¡Enhorabuena, pareja!

mila kunis
Los primerizos papás podrían contar con la ayuda de Demi Moore para el cuidado del bebé si lo necesitasen: "Demi se ha ofrecido a ayudar en lo que pueda, con el bebé y con Mila. Las cosas se han calmado mucho y quiere estar ahí para la familia de Ashton", informó una fuente cercana a la actriz a RadarOnline.
mila kunis