Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia López ha sido mamá: "Esta personita ya me tiene completamente ganada"

Noelia López ha sido mamá: "Esta personita ya me tiene completamente ganada"divinity.es

La modelo tenía la intuición de que su bebé estaba a punto de llegar, y no se equivocó. "Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta. Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y mensajes con tanto cariño estos meses 😘", ha escrito la modelo en su Instagram junto a una imagen del recién nacido, que ha nacido en la noche de San Valentín. ¡Enhorabuena familia!

Noelia supo que se acercaba el feliz momento, unas horas antes escribía en sus redes: "Cuando sientes que en cualquier momento explotas de amor 🤦🏻‍♀️❤💪🏻. #14febrero #sanvalentin #medueletodo". La intuición femenina no le falló.

Cuando sientes que en cualquier momento explotas de amor 🤦🏻‍♀️❤💪🏻. #14febrero #sanvalentin #medueletodo

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 10:31 PST

¿Y cómo se llama esta preciosidad?
El nombre del bebé, fruto de la relación con Arnaldo Alonso Pinto, dueño del restaurante Loft 39 de Madrid, es todavía un secreto. Lo que sçí sabemos, por una canastilla que le han regalado, es que su nombre empieza por A. Podemos apostar por un nombre, que quizás sea un nombre peculiar, como acostumbran a hacer los vips.