Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de su primer hijo!

casiraguidivinity.es

La Casa de Grimaldi tiene un nuevo miembro: el primer hijo de Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo. Tras diez años de relación, se casaban el verano de 2015 por partida doble: una boda civil en el Palacio de los Grimaldi y otra religiosa en las islas Borromeas italianas. Un año y medio después, aumentan la familia con el que se convierte en el cuarto nieto de Carolina de Mónaco. Aún no se conoce el sexo del bebé, pero sí que ha nacido en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, como su padre.

No ha habido comunicado oficial (tampoco lo hubo de su embarazo). La noticia la ha dado a conocer la hermana de Beatrice, Matilde Borromeo, que ha publicado una imagen en Instagram desde el hospital y ha escrito: "💙💙💙 28/2/2017 nueva fecha a añadir en el calendario para mí 💙💙💙".

💙💙💙 28/2/2017 new date to add in the calendar for my family 💙💙💙

Una publicación compartida de @matilde_borromeo el