Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Puyol y Vanesa Lorenzo ya son papás!

puyol papadivinity.es

Carles Puyol ha querido compartir con todos sus seguidores de Facebook una de las noticias más felicides de su vida: ¡ya es papá! Su chica, Vanesa Lorenzo daba a luz el pasado viernese 24 de enero a su primera hija, Manuela: "Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija". ¡Enhorabuena papás!

Feliz por el gran momento, el jugador del F.C. Barcelona, Carles Puyol, ha querido compartir su alegría con sus seguidores de Facebook anunciándoles que su chica, Vanesa Lorenzo, ha dado a luz a su primera hija, Manuela: "Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija".
Igual que en esta ocasión, la pareja también eligió las redes sociales para anunciar que estaban esperando un hijo. Tanto el futbolista como la modelo compartieron su felicidad en Twitter: "Estamos muy felices de comunicaros que seremos padres a finales de enero". Manuela es la primera hija de la pareja, que comenzó su relación en enero de 2013 y que más tarde hicieron pública durante sus vacaciones en Nueva York e Ibiza. 
Vanessa Lorenzo nos ha mantenido al tanto en todo momento de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, así podíamos conocer de primera mano cómo se encontraba y cómo estaba quedando la habitación que habían estado preparando a la pequeña Manuela.
MDSPGL20140124_0012