Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya están aquí! Raquel Sánchez Silva ha dado a luz a sus mellizos

¡Ya están aquí! Raquel Sánchez Silva ha dado a luz a sus mellizosdivinity.es

¡Por fin! La presentadora ha dado a luz a sus dos mellizos en la Clínica Ruber de Madrid. Raquel ingresó a las 21:00h y una hora después, por fin tenía a sus bebés en brazos. Es el primer embarazo de Silva, quien mantiene una relación con Matías Dumont desde hace un año. Aunque estaba considerado un embarazo de riesgo por la edad de ella, los tres se encuentran perfectamente. Justo en estos días, la extremeña publica "Tengo los óvulos contados", donde habla sobre su experiencia con la reproducción asistida. ¡Enhorabuena por partida doble!

raq
Debido al embarazo de riesgo, la presentadora ha tenido que pasar el período de gestación de una manera muy relajada. Aún así, pudo presentar los debates de la última edición de 'Supervivientes', donde pudimos ir viendo como evolucionaba la 'barriguita'. El embarazo, que fue fruto de un tratamiento de fertilidad, era muy esperado por la pareja.