Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ha nacido Ioni James, la hija de Coco Rocha, ¡y ya tiene cuenta propia en redes sociales!

Coco Rochadivinity.es

Este fin de semana la modelo de 26 años y su marido James Conran  han dado la bienvenida a su primera hija, Ioni James Conran. Los papás de la criatura se deshicieron en halagos al publicar las imágenes de su pequeña en Instagram: “James y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida al mundo a nuestra sana y preciosa pequeña, Ioni James Conran! Ella es lo mejor de nosotros, y perfecta de los pies a la cabeza. #BabyConran es ahora oficialmente @ioniconran”. Pocos bebés tienen una legión de fans nada más nacer como Ion, que ya tiene  más de 16.000 seguidores en su propia cuenta de Instagam.

Tanto James Conran como Coco Rocha, que llevan cuatro años casados, no han dejado de compartir instantáneas del nuevo miembro de la familia. El bebé ya tiene Instagram propio, hastag, e incluso vídeos en la red. A la pareja se le cae la baba con su pequeña, y no paran de dedicarla dulces palabras a través de las redes sociales.
Coco Rocha