Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rumores, dudas y certezas en las horas previas al nacimiento de 'baby Cambridge'

Rumores, dudas y certezas en las horas previas al nacimiento de 'baby Cambridge'divinity.es

Quedan pocas horas para el nacimiento del segundo hijo de Kate Middleton y el príncipe Harry, la expectación es máxima en Ingletaterra y también a nivel mundial, pero, por no saberse, no se sabe ni siquiera si lo que esperan los duques es un niño o una niña. Está previsto que nazca en el hospital Saint Mary de Londres, donde también nació George e incluso Guillermo, y cuando nazca pasarán al menos los primeros días en la residencia campestre de Anmer Hall. Analizamos las especulaciones e incognitas (muchas) y también las certezas (pocas) antes del acontecimiento.

partokateapertura.jpg
LA incógnita: ¿niño o niña? Ésta última opción está ganando posiciones en las últimas horas, sobre todo después de que el Daily Mail publicase que Kate y Guillermo han comprado pintura rosa para redecorar alguna de las habitaciones de Ammer Hall, una de sus residencias oficiales.
Certeza relativa: nacerá en el hospital Saint Mary de Londres: ya está vallado y vigilado por la policía desde hace días y, al otro lado de las vallas, ya aguardan día y noche 'fans' de la monarquía inglesa contando los minutos hasta la llegada del bebé. La seguridad es aún mayor que cuando nació George, porque esta vez los fotógrafos y y las televisiones no tienen permiso para esperar a las puertas hasta que la duquesa haya ingresado.sin embargo, varios hospitales más están prevenidos por si Middleton se pusiera de parto en los alrededores de Londres.
Certeza: el médico que le traerá al mundo será el doctor Guy Thorpe-Beeston , un obstetra que también fue parte del equipo que asistió a la duquesa de Cambridge cuando nació Jorge, y Alan Farthing, ginecólogo de la reina Isabel.
pippaharry.jpg
Rumor: ¿serán Pippa Middleton y el príncipe Harry los padrinos? Los padrinos de Jorge fueron amigos de Diana de Gales, compañeros de la universidad de la pareja y un ex asesor real, y ahora se bajara la posibilidad de que puedan ser los hermanos de ambos, pero datos no parece que haya ninguno.
Nos enteraremos por redes sociales: un portavoz del palacio ha asegurado que el acontecimiento se anunciará a través de Twitter e Instagram. Además, una vez nazca un lacayo de Buckingham colocará el aviso oficial en un caballete situado en el patio del palacio, tal cual se hizo con el príncipe George.
Incógnita: ¿coincidirá el nacimiento con el aniversario de boda de los Duques? Son fechas importantes para los Windsor: el 21 de abril, la reina Isabel cumple 89 años y el 29 de abril, los Duques de Cambridge celebran su cuarto aniversario de boda.
Certeza: la niñera. La niñera del bebé será la misma que cuida a George, , la española María Teresa Turrión que fue alumna del prestigioso Norland College, una institución que forma a las mejores niñeras de la aristocracia británica.
ninerageorge.jpg
Se irán en familia unos días al campo: La familia se trasladará esta vez a Anmer Hall, una propiedad campestre de estilo georgiano de diez dormitorios propiedad de la reina Isabel. Cuando nació George, hace dos año, la pareja real pasó sus primeras semanas en casa de los Middleton en Berkshire, algo que, por inusua, fue criticado.
Los mil y un rumores respecto al nombre: muchos aseguran que se llamará Alice, mientras que Elizabeth se revela como el segundo más popular; una opción probable ya que ese es el nombre de la abuela del príncipe Guillermo.

Ver más de: