Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero ha sido mamá de un niño

Sara Carbonerodivinity.es

Sara Carbonero ingresó en la clínica Ruber Internacional de Madrid horas antes del alumbramiento, que ha tenido lugar a las 20.25 horas de la tarde de este jueves. Según avanza Hola.com, el parto ha sido por cesárea, igual que cuando nació su hijo Martín, que tiene ahora dos años. La pareja estaba alojada en España desde hacía varias semanas, aunque Iker regresó ayer después de haber estado jugando con la selección un partido amistoso de preparación de la Eurocopa contra Corea.

Sara Carbonero, tal y como comentó en su blog, esperaba haber dado a luz antes del 29 de mayo. Sin embargo, el pequeño se ha hecho esperar. El recién nacido, del que todavía no se conoce el nombre, es el segundo hijo de la pareja.

🎊🎉2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣🎉🎊

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Apenas una hora antes del nacimiento, y desde los jardines de la Clínica, Iker ha realizado un encuentro con sus seguidores a través de sus redes comentando la actualidad de la selección.