Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Scarlett Johansson ya es mamá! ¡La niña se llama como su abuela, Rose Dorothy!

Continúan los nombres clásicos en la saga Johansson. Rose Dorothy, la primera hija de la actriz Scarlett Johansson, de 29 años, y su chico, el periodista francés Romain Dauriac nació este jueves en Nueva York. Su nombre es en honor a la abuela de la actriz, que murió hace un par de años. Y poco más ha trascendido de la noticia que dio su representante, Marcel Pariseau, a la agencia AP. Estamos deseando ver la carita de Rose, pero quizá ese momento no llegue, ya que Johansson y Dauriac son unos abanderados de la 'No kids Policy', es decir, mantener a los niños fuera del ojo público.

scarlett johansson
Los padres de la pequeña llevan juntos desde 2012 y el año pasado se comprometieron, así que Rose, previsiblemente, estará presente en la boda. ¿Será la dama de honor del evento? 

Ver más de: