Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Arnelas ha sido mamá: "Manuela de Gracia es clavadita a su papi"

SOraya y Migueldivinity.es

Soraya Arnelas ha contado la buena nueva a través de sus redes. "¡¡¡FAMILIA!! Queríamos contaros que nació ¡¡¡POR FIN!! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs. Está en perfecto estado. Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi. Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita. El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... Perdonadme si en estos días ando un poco ausente... Ahora ya sabéis porque. ¡Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más, GRACIAS. ❤️ Mamá, papá y Manuela", escribió la artista. ¡Felicidades familia!

Soraya Arnelas dio a luz el pasado viernes 24 de febrero, y de momento no ha compartido ninguna foto de la pequeña, aunque asegura que pronto hará la presentación oficial. Ambos se sienten muy agradecidos por todo el cariño que han recibido a lo largo del embarazo. "¡No podemos parar de daros las gracias!", escribió la artista.

Manualidades en casa!! Le hemos hecho un cuadrito a la peque!💕 #manuelagrace @michaelhg

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Ver más de: