Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2.900 gramos, 48 centímetros: ¡Datos oficiales de Maia, la bebé de María Castro!

El posado oficial a la salida del hospital o el comunicado oficial de separación son 'actos' que la prensa espera de los vips y que ellos suelen hacer. A estos oficialismos se unen ahora los comunicados de nacimento. Con ese documento nos han contado hoy María Castro y José Manuel Villalba su felicísima nueva: ¡ha nacido su hija Maia! La bebé nació en la clínica Santa Elena de Madrid mediante cesárea, tanto ella como su madre están en perfecto estado, pesó 2.900 gramos y midió 48 centímentros. ¡Enhorabuena, familia! A ver si pronto podemos, además, verle la carita a Maia.

maria castro
comunicado
Hace unos días nos contaba que ya lo tenía todo preparado para el gran momento: maletita para el hospital, maxi cosi para el coche. La llegada de su hija Maia mediante parto programado era inminente