Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Amal y George Clooney ya son padres! Son un niño y una niña... ¡y sabemos sus nombres!

clooneyGtres

George Clooney y Amal ya son padres ¡de gemelos!. Los primeros hijos de la pareja han llegado al mundo la mañana del 6 de junio, según confirma People. Una niña y un niño, Ella y Alexander. George y Amal han llevado el embarazo con mucha discreción, aún no se han pronunciado sobre el nacimiento de los bebés. Conocimos la noticia de su embarazo a principios de año a través del programa 'The Talk' y Matt Damon, íntimo del actor, lo confirmaba contando su reacción al enterarse: "Casi lloro. Me alegré tanto por él... Le pregunté de cuánto tiempo estaba ella y me dijo: 'ocho semanas".

“Esta mañana, George Clooney y su esposa Amal recibieron a los gemelos Ella y Alexander Clooney en sus vidas. Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y están bien”, dijo el representante del actor en un comunicado, en el que, además, se agregó un comentario a modo de broma en el que se afirmaba que “George está sedado y debería recuperarse en pocos días”. ¿Estará preocupado el actor por cuidar a sus primeros hijos? ¡George puede con todo!
Desde entonces, Amal Clooney ha seguido dando lecciones de estilo y luciendo como nadie su incipiente barriguita. Su primera aparición pública desde que se supo la noticia fue en París, acompañando a su marido a recoger el César de Oro, donde presumió de 'baby bump' sobre la alfombra roja con un ajustadísimo vestido con cola de plumas, firmado por Atelier Versace.
clooney
La abogada internacional de Derechos Humanos, Amal Clooney (39) y George Clooney (55) se casaron en 2014, una ceremonia que tuvo lugar en Valencia, ¿puede haber un escenario más idílico? Ahora han aumentado la familia por partida doble. ¡Enhorabuena!