Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Verbeke y Marcos han sido padres: "Gracias a la vida por traernos a Chiara"

Natalia Verbke y Marcos Poggidivinity.es

Natalia está muy emocionada, ha sido madre y ha querido compartir la feliz noticia a través de sus redes. "El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. #felices #inlovewithchiara #babygirl #graciaslucasporlafoto Y gracias Marcos Poggi por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo ❤️", ha escrito junto a una imagen donde aparecen las manos de los tres. ¡Enhorabuena familia!

Natalia Verbeke también ha querido agradecer, a través del  mismo post, toda la ayuda médica que ha recibido: "Gracias a la Dra amparo del real Viudes por TODO. Qué gran doctora y ser humano! Gracias a la Dra Herrera por su cariño, a todas las enfermeras del #hospitalnuestraseñoradelrosario por la paciencia, atención ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición".

No puedo ser más feliz a tu lado @poggimarcos Te quiero ♥️ #lomejordemivida #happyvalentines

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el