Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco cosas que sí sabemos sobre el nacimiento (secreto) del bebé de Lively

blake lively ryan reynolds nacimiento segundo hijodivinity.es

Ryan Reynolds y Blake Lively suman uno, al menos en discrección. Los actores se han convertido en padres por segunda vez, y lo han hecho en secreto. No han comunicado el nacimiento del retoño por vías oficiales y tampoco han dicho si es niño o niña pero, desde medios como Page Six, ya lo han confirmado. Dos días después de conocerse la noticia, Blake ha publicado una imagen junto a una amiga acompañándola en su boda ¡y parece recuperada! Te contamos cosas que sí sabemos sobre el nacimiento.

· Nació el 30 de septiembre en un hospital de Manhattan (Nueva York).
· Es el segundo hijo del matrimonio, casados en 2012 y padres de una niña de un año llamada James.
· Taylor Swift, muy amiga de Blake, les ha visitado en el hospital nada más dar a luz.
· Dos días después, Blake ha reaparecido para acompañar a una de sus mejores amigas en el día de su boda. Bien maquillada y con un 'look' sobrio de Chanel, parece bastante recuperada tras el parto.
· Y lo ha contado en Instagram con dos imágenes y un mensaje muy amoroso. Estas han sido sus primeras palabras tras la reciente maternidad: "La novia más guapa del planeta. Y la mejor amiga que podría pedir. Gracias por ser TODO. Te quiero".
Ver más de: