Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sasha de nuevo...pero con papá Piqué!

Sasha piquedivinity.es

Si ya pudimos ver en internet una foto de la cara del bebe junto a otra de Shakira y Piqué cuando todavía estaba en el vientre de su madre, ahora es el futbolista el que ha querido fotografiarse junto al pequeño: "Sasha y papá", escribía Piqué.

La primera parte del cuerpo que vimos del pequeño Sasha fue su pie de 'futbolista'. Poco tiempo después, Shakira y Piqué hicieron pública una foto de la cara de su segundo hijo, Sasha, justo cuando se cumplía una semana de su nacimiento, en el ‘baby shower’ mundial que la pareja tiene con UNICEF: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y de Gerard Pique, nacido el 29 de enero a las 9.54 horas en Barcelona", escribían. Y ahora volvemos a ver al pequeño, pero esta vez en compañía de su padre.
Sasha Piqué

Amador Bernabéu, el bisabuelo de Sasha y abuelo de Piqué, fue el primero en hablar sobre el pequeño: "Es rubio y este se parece a Gerard. Diríamos que es un Piqué en rubio", explicó Amador a 'RAC 1'. Con la foto que ha colgado el jugador del Barcelona, ya podemos sacarle el parecido al pequeño Sasha.