Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Noelia López nos presenta a su hijo!

noeliadivinity.es

Solo dos días después del nacimiento de su primer hijo, Noelia López nos ha mostrado la cara del pequeño. Los felices papás ya están en casa con su bebé y seguro que a partir de ahora vivirán momentos irrepetibles. La "top", madre primeriza, agradecía a todos sus fans las muestras de cariño: "Gracias a tod@s por vuestros mensajes, estamos muy bien y yo ya acumulando ojeras, benditas ojeras!" Todavía no se conoce el nombre del pequeño pero, seguro que Noelia López, no tardará en sorprendernos. 

¡Con las manos en la cara! Así nos mostraba Noelia López hace unos días la primera imagen de su hijo. La modelo dejó a todos boquiabiertos, cuando confirmó su embarazo este verano. La modelo lleva dos años con el padre de su hijo, Arnaldo Alonso, un joven empresario. Ambos han sido siempre muy celosos de su vida privada, y no suelen mostrar fotos de sus momentos en pareja en las redes sociales. 
bebe noelia