Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva mini-heredera del imperio Ecclestone de la Fórmula 1 ya está aquí

Se llama Sophia, es la hija de Tamara Ecclestone y Jay Ruthland y la bebé que ha hecho abuelo por segunda vez al gran magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Tamara ha presentado a su bebé con unas fotos que ha colgado en su Instagram y que reflejan el halo de lujo y perfección al que la familia Ecclestone nos tiene acostumbrados: peinado, maquillaje y luz perfectos. No en balde, trascendió que uno de los regalos que la pequeña recibió de la hermana por su nacimiento fue...un sonajero...¡de oro!

tam
Con 85 años y a punto de jubilarse, Ecclestone se casó tres veces, tiene tres hijas y con Sophia, dos nietas. Se puede decir (además de por su fama de mujeriego) que el magnate sólo está rodeado de mujeres en su familia en un mundo, el de la Fórmula 1, eminentemente masculino.
Sophia compartirá juegos, y también el legado de la Fórmula 1 de su abuelo con su prima Lavinia, la otra nieta de Ecclestone y que nació hace sólo un año.
dsadsadas