Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia (numerosa) de Carolina Cerezuela se reúne con 'mamá' y Daniela en la clínica

La familia (numerosa) de Carolina Cerezuela se reúne con 'mamá' y Daniela en la clínicadivinity.es

Están muy felices por el nacimiento de Daniela, que ha convertido a los Moya Cerezuela en familia numerosa, y hoy la pequeña Carla, de 4 años, y Carlos, de 15 meses, han ido a conocer a la bebé a la clínica Ruber Internacional donde su madre ha dado a luz.

A diferencia de sus hermanos, Daniela ha nacido en Madrid y no en Palma, la isla natal del tenista. Les hemos visto entrar y salir de la clínica muy contentos. Y es que ha sido un día de mucho tráfico de vips ha habido hoy en esa Clínica de Madrid, en la que también Amaia Salamanca ha dado a luz a Olivia. Rosauro Varo, su marido recibía allí a la familia y amigos que venía a conocer a su primogénita y visitar a Salamanca
belen