Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A mamá o a papá? ¿A quién se parece más Jorge Alejandro Luis de Cambridge?

¿A mamá o a papá? ¿A quién se parece más Jorge Alejandro Luis de Cambridge?divinity.es

¿La nariz de mamá? ¿O la boca de papá? El pequeño anteriormente conocido como 'royal baby' y ya llamado mundialmente Jorge Alejandro Luis, Príncipe de Cambridge, deberá soportar en los próximos meses las clásicas comparaciones de abuela. No sabemos si Isabel II se permitirá comentarios tan 'emocionales' y de 'pueblo llano', pero nosotros os lo hemos puesto fácil. Aquí están las fotos de bebés de Kate y Guillermo, cuando nada hacía prever que ambos coincidirían en la vida.

Kate nació en la localidad británica de Reading, Berkshire, el 9 de enero de 1982. Lo hizo en absoluto silencio mediático: por aquel entonces nada parecía adelantar que sería la madre del ahora tercer miembro en la línea de sucesión al trono británico. Carole Elizabeth Goldsmith y Michael Francis Middleton estaban exultantes con su primogenita (luego llegaron Philippa Charlotte y James William).
Mucho menos discreto fue el nacimiento del marido de Kate. El 'bebé real', Guillermo, nació en Londres el 21 de junio de 1982 y fue presentado por Lady Di y Carlos por ante decenas de cámaras. Toda la prensa internacional pendiente de cada movimiento y rasgo del primogénito heredero. Enrique nació dos años después.
bebes 1