Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara Goenaga reaparece: "Dar el pecho es lo que más adelgaza, a mí me funciona"

Bárbara gOENAGA 1divinity.es

Han pasado dos meses desde que Bárbara Goenaga y Borja Semper fueron padres (juntos). Actriz y político, que tienen cada uno un hijo de relaciones anteriores, trajeron al mundo al pequeño Telmo en San Sebastián. Bárbara 'vuelve al trabajo' en el Festival de Málaga en la promoción de la película que protagoniza junto a Maribel Verdú, 'La punta del iceberg'. Durante la presentación del filme, la actriz ha explicado el secreto de su recuperación: "Se hace lo que se puede. Tengo un niño de cinco años, así que hay de estar detrás... Comer de todo y dar el pecho es lo que más adelgaza. A veces la gente no se lo cree, pero a mí me funciona. Y seguir trabajando".

Bárbara ha posado en la alfombra roja del malagueño Teatro Cervantes con un vestido negro de la firma Liu Jo, con zapatos de Pura López y joyas de Stella McCartney. No ha viajado sola hasta allí: "Tengo la suerte de que Borja me acompaña y se queda con el bebé. Tiene que estar muy pegadito a mí, literalmente no me puedo separar de él", dice.
bárbara 2def
Goenaga es de las que no para, pero saca tiempo para Telmo: "Trabajé hasta el octavo mes de embarazo en una serie que se está emitiendo en ETB. Ahora estoy de promoción. En realidad los actores no tenemos baja de maternidad, pero sí que tenemos buenas opciones de compaginarlo, yo puedo pasar mucho tiempo con el bebé".