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¡Sí se puede! Pilar Rubio o cómo ser la más 'mami fit' a los cinco meses de dar a luz

No hace ni seis meses que dio a luz a su segundo hijo, Marco. Pero para Pilar Rubio, como para su pareja, el deporte es un eje central y su recuperación postparto parece un milagro. Lo ha demostrado en la portada de la revista Women's Health de mayo. En ella, la presentadora cuenta sus rutinas para recuperar su figura, y posa con un top deportivo y un bikini que dejan ver en qué estupenda forma está su abdomen. Una foto que ha generado admiración, envidia y hasta recelo por si estaba trucada con 'Photoshop'. No creemos: también en la gestación practicaba diariamente 'fitness', así que probablemente ha mantenido su figura de 'mami fit' incluso durante el embarazo.

Este mes en @womenshealthesp, mi rutina para recuperarme después del embarazo!

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Su cuenta de Instagram es una buena forma de seguir los hábitos de ejercicio de Rubio, que es muy constante y muy voluntariosa. Le debe encantar y lo debe necesitar, porque hacer hipopresivos, los abdominales de moda, un domingo, tiene mucho mérito. "Domingo de hipopresivos con @Caroline_Correia", escribía.

Domingo de hipopresivos con @Caroline_Correia

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

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