Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo y Mael "hacen equipo" y Raquel del Rosario nos lo enseña orgullosa ❤

Raquel del Rosario  en la playa con su equipo `peligroso´Instagram

Raquel del Rosario es toda una mamá entregada a sus pequeños, Leo, de 3 años y Mael, de tan solo uno. La cantante lleva una vida totalmente familiar y tranquila en Los Ángeles, junto a su marido Pedro Castro. Sus hijos ocupan la mayor parte de su tiempo y a pesar de su corta edad, ya forman un "equipo peligroso", según ella misma bromea en sus redes. Una imagen de los dos en la playa jugando en la arena ha sido el momento compartido por Raquel para alertar de lo que se le viene encima. 

"Estos dos empiezan a hacer equipo, del peligroso.... #quéalegréacuandoteencuentrasunhoyoabandonado", ha escrito la canaria en Instagram.

Estos dos empiezan a hacer equipo, del peligroso.... #quealegriacuandoteencuentrasunhoyoabandonado

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 4:24 PDT

Los pequeños disfrutan de las playas californianas y de una vida de lo más estadounidense. Mael nació en Los Ángeles, Leo en Canarias y Raquel se encarga de pasar unos días en su tierra para que los pequeños conozcan sus raíces y pasen tiempo en familia. Emotivos mensajes acompañan siempre a las fotografías.

Si estas escaleras hablasen... #Acomerconlosabuelos ❤️

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 7:32 PDT

Que el eterno sol te ilumine ✨

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 2:35 PDT

Ver más de: