Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y la princesita de Cambridge se llama...

El misterio del nombre de la pequeña Princesa de Cambridge ha sido desvelado. Apenas cuarenta y ocho horas después de llegar al mundo y abandonar el hospital Saint Mary de Londres, los Duques de Cambridge han anunciado cómo llamarán a su segunda hija... Redoble de tambores... "El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana. La recién nacida será conocida como Su Alteza Real, la princesa Charlotte de Cambridge", ha escrito en un tuit el Palacio de Buckingham. ¡Bienvenida, Charlotte!

Han comenzado su nueva vida familiar en la residencia de Anmer Hall
Dormidita, serena y en brazos de sus felices padres la conocíamos hace unos días Hospital Saint Mary de Londres donde nació.
MDSPGL20150504_0001

Ver más de: