Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira: "Ser madre tigre es mi verdadero trabajo, la música es ahora un hobby"

ShakiraInstagram

Shakira lleva un tiempo surfeando en lo más alto con su último trabajo, 'El Dorado', que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas. Sin embargo, es su faceta de madre la que más quebraderos de cabeza le da, y casi lo que más tiempo le ocupa. Tanto, que llegó a pensar en dejar los escenarios, según confiesa en una entrevistas en la revista 'Vanity Fair' Italia, aunque gracias a Gerard cambió de opinión. Se define como una "madre tigre" y considera que ese es ahora su "verdadero trabajo a tiempo completo", y le obsesiona que sus hijos "aprendan varios idiomas para abrir la mente".

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 11:22 PDT

Su momento más difícil después de la maternidad
"Soy una madre novata que tiene que conciliar el papel de madre con el de artista, el mayor desafío. Pensé que cuando Sasha (2 años) fuera más independiente volvería al estudio. Pero apareció el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo.  

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 8:50 PDT

La determinante ayuda de Gerard Piqué
"Sin rodeos, me dijo que nunca me permitiría que lo dejase: 'retírate cuando ya no tengas nada que decir. Ahora sal y haz lo que sabes hacer'. El tenia razón, tenia miedo. Gerard me desbloqueo completamente. No puedo imaginar mi vida sin Piqué".

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 5 de May de 2017 a la(s) 8:27 PDT

Su visión como madre
"Ser madre es mi verdadero trabajo. La música se ha convertido en un hobby. Soy una madre tigre, le dedico mucho tiempo y energías. Quiero que mis hijos desarrollen plenamente su capacidad cognitiva, creativa, y de comportamiento. La maternidad es ahora mi trabajo a tiempo completo. Es hermoso, emocionante, maravilloso, pero agotador al mismo tiempo. Me importa que aprendan muchos idiomas porque es la manera de aprender sobre diferentes culturas y abrir la mente".

Feliz 85avo cumpleaños papi!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 de Sep de 2016 a la(s) 3:02 PDT

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 1 de May de 2017 a la(s) 1:00 PDT

Ver más de: