Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿La maternidad cambia la forma de vestir? Soraya habla: "Me he vuelto más bohemia"

SorayaInstagram.com/soraya82

Desde el momento en que Manuela de Gracia llegó a su vida a finales de febrero, muchas cosas han cambiado para Soraya Arnelas. Su hija es su prioridad absoluta y no puede evitar compartir en redes sus momentos de alegría con ella. Pero la cantante se siente diferente, y así lo ha confesado en Instagram: "Dicen que la manera de vestir de uno expresa parte de su personalidad. Desde que nació Manuela me he vuelto mucho más bohemia, más natural, más femenina... Definitivamente algo ha cambiado dentro de mí... la ropa y los complementos hablan. Y esta foto lo dice todo... El que me conoce sabe que ya no soy la misma. ⭐️".

No es la primera vez que Soraya se sincera sobre su sensaciones con la maternidad. Ya lo hizo anteriormente para defenderse de quienes la tachaban de "mala madre" por salir a cenar a solas con su chico, Miguel, una semana después de dar a luz.

Esta niña tiene un oído ... que capacidad de imitación! Vamos avanzando! muy bien Manuelita!😂❤️⭐️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 4:56 PDT

"Está cuidada de manera excepcional por sus abuelos, mientras sus padres se dedican tiempo, como debe ser. Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer... SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, ¡¡SOY UNA MALA MADRE!!. Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS. ¡¡POR CIERTO!! para todas esas que criticáis tanto. ¡NO OLVIDÉIS A VUESTRAS PAREJAS, A LOS PAPIS! No olvidéis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas... ¡Son igual de importantes! ❤️ Te quiero Miguel", argumentaba la cantante.

Me mandan esta foto para darme los buenos dias y yo no sé que decir.. No hay palabras....❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 2:16 PDT

Ver más de: