Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel del Rosario en los brazos de Morfeo junto con el pequeño Leo

El viaje emocional de Raquel del Rosario y la maternidad alcanza un nuevo capítulo en las redes sociales. Esta vez es su padre de Leo –y también del que viene en camino- el que ha compartido en su Instagram una hermosa imagen de la joven mamá. En ella contemplamos a la cantante de ‘El Sueño de Morfeo’ durmiendo plácidamente junto al pequeño Leo.

Una foto publicada por Pedro Castro (@pedrocastro1) el


Raquel del Rosario vive uno de sus mejores momentos personales y así lo demuestra también en su cuenta de Instagram. Esta misma semana la veíamos luciendo tripita premamá al lado de su hijo Leo: "El mundo es un lugar maravilloso, aunque habrá quienes intenten haceros creer lo contrario. Encontraréis un planeta descompensado, maltratado y dividido, pero un planeta donde a diario suceden milagros como el de nuestra propia existencia", sostiene Raquel

>>--> Nuevo post en mi blog 😍 <---<< "Mientras se abran las flores" #ElMundoEsUnLugarMaravilloso #DulceEspera 🚼

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el