Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro comparte una ecografía de su bebé: "Dentro de poco nos vemos"

Tamara Gorro acostumbra a contarle a sus fans y seguidores los avances de su embarazo de Antonio, y nos encanta que así sea. Hoy ha compartido una ecografía de su bebé en sus redes sociales, a sus cuatro meses de embarazo, junto a la que escribe: "Hola tíos virtuales! Dentro de poco nos conocemos, tengo muchas ganas. Gracias por quererme tanto". Tamara espera el bebé para finales de año. ¡Todos tenemos muchas ganas de verle la carita a Antonio!

¡Hola tíos virtuales! Dentro de poco nos conocemos, tengo muchas ganas. Gracias por quererme tanto. #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 4:28 PDT

Tamara gorro y Ezequiel Garay nos contaban hace poco que esperaban un niño. Un género del bebé del que Tamara estaba segura. "Sabía que iba a ser niño", dijo entonces. También nos contaban el nombre, Antonio, dedicado a un amigo íntimo de Tamara que falleció.

¡Tachando un mes más! En cinco meses te conocemos hermoso de mamá. #elgorrodetamara #mamamolona #serfeliznoesgratis #4meses

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 5:24 PDT