Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestra entrevista exclusiva da que hablar: así responde Tania a las críticas sobre dar el biberón

"Ahora valoro más a mi madre, es súper necesario tenerla cerca"Alberto Van Stokkum

"Voy a darle biberón a mi hija y contrataré una salus", este es el titular de la entrevista a Tania Llasera, en exclusiva para Divinity.es, que está dando que hablar en redes. No es la primera vez que la presentadora se enfrenta a las críticas de seguidores sobre cómo afronta su maternidad, ni tampoco la primera que responde de manera contundente por la misma vía. Para defenderse, Tania apela a la sororidad, habla de sus circunstancias y pide tranquilidad. "¿Quién eres tú para decirme a mí que es mejor para mí?", pregunta. Estas han sido sus palabras.

"Me parece agotador que las mujeres seamos tan críticas las unas con las otras. El feminismo empieza por pedir igualdad en derechos y demás, y prosigue por defendernos, ayudarnos y auparnos las unas a las otras.
BASTA YA con si es mejor dar pecho o biberón o de opinar sobre cómo es madre cada mamá. Cada mujer hace lo mejor que puede con sus circunstancias y sus hijos, y ¿quién eres tú para decirme a mí que es mejor para mí? Céntrate en tu vida y déjame vivir la mía tranquila.
Os prometo que no busco polémica (yo no elijo el titular de la entrevista de @divinity - reportaje al completo en www.divinity.es) solamente intento ser sincera con mi realidad. Di pecho a Pepe y lo pasé muy mal por una herida en el ojo, pasé tanto dolor que no me atrevo a dar el pecho de nuevo y los médicos, además, me lo desaconsejaron. Y después de consultarlo con mi pareja, hemos decido contratar una #salus para ayudarnos por las noches porque en septiembre mi chico tiene varios viajes y yo mucho trabajo. Y cuanto mejor estemos nosotros a nivel descanso, mejor estaremos todos a nivel familiar. FIN".
Acompaña sus palabras con una de las fotografías del reportaje exclusivo de Alberto Van Stokkum.

Ver más de: