Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mix de terapias posparto: así se recuperan Malena Costa, Soraya y Megan Montaner

Mix post-parto: Así se recuperan Malena Costa y Soraya ArnelasGtres

El posparto es la fase más olvidada de la maternidad. Malena Costa, Soraya Arnelas y Megan Montaner son conscientes de que cuidarse tras dar a luz es fundamental. Todas hacen deporte, siguen unos ejercicios hipopresivos marcados por sus entrenadores o se montan en la bicicleta estática para mejorar la resistencia cardiovascular. ¿Qué prefieres tú: hipopresivos, método 5p o cardio? Te contamos cómo se recuperan las famosas.

Malena, amante del gimnasio
Pasada la cuarentena, Malena ha vuelto al gimnasio. La modelo tenía muchas ganas de empezar con su entrenamiento después de tener a Mario Suárez Jr. el pasado julio. Tras pasar unos días en la playa con su familia al completo, Costa, más amiga de las máquinas del gym, ya puede darle a la bici y mejorar su resistencia cardiovascular. Mario, su chico, volvió de China para conocer al pequeño al mes de su nacimiento.
Soraya se apunta a los hipopresivos
La cantante es la última celebrity en apuntarse a los ejercicios hipopresivos antes de volver a "darle un puñetazo al saco". Orgullosa de ellos y de su mejora física, no duda en compartir con sus seguidores, los momentos de esfuerzo y sudor. Aún no puede comenzar con el boxeo, su entrenamiento preferido, al considerarse "deportes de impacto"."Puede que por fuera parezca que me he recuperado muy rápido pero lo más importante es lo de dentro,y eso necesita tiempo", ha escrito en sus redes.
Megan pionera en el método 5p
La actriz, que dio a luz a Káel hace tres meses, prefiere el método de Reeducación Postural PropiocePtiva Perineal, que tiene como fin el trabajo de tus músculos perineales y el suelo pélvico. Para ello, debes realizar los ejercicios hipopresivos durante un período de 50 minutos. Deberás mantener el equilibrio mientras estas subido a un tronco y los pies se convierten en protagonistas, ya que toda la  información entran a través de ellos. Siempre marcados por tu entrenador.