Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandra Ambrosio, un ángel de Victoria's Secret... ¿nuevo fichaje del Barça?

¿Qué hace Alessandra Ambrosio junto a Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Luis Suárez, Neymar y Andrés Iniesta? La modelo ha compartido en Instagram varias fotos con los futbolistas en los que se les puede ver con un 'look' de lo más conjuntado: camisa vaquera y pantalones denim. Pero no se trata de un fichaje de última hora del Barça, sino que la brasileña ha grabado un spot publicitario para 'Replay', firma italiana que patrocina al equipo blaugrana. El anuncio, que se grabó en la ciudad Condal, verá la luz próximamente y promete dar que hablar: ¡un ángel de Victoria's Secret junto a algunos de los 'cracks' del Barcelona!

alessandra ambrosio
Además, la modelo se hizo un selfie con su compatriota Neymar: "En el trabajo con nuestro crack, Neymar. #madeinbrasil", escribía Ambrosio.
alessandra ambrosio