Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Menos de 1,55! Amina Blue y otras modelos que han triunfado a pesar de ser bajitas

modelos bajitasdivinity.es

Si las mejores esencias se venden en frascos pequeños,  ¿por qué todas las modelos tienes que estar por encima del 1,78m.? La cosa está cambiando: las pasarelas se han rendido a las sensuales curvas de las modelos XL y ahora les toca el turno a las 'petite', y es que ser cool es cuestión de altura.

Amina Blue
Es el último hype entre las agencias de moda. Mide 1'55 m y eso no le ha supuesto a la joven de 24 años un impedimento para romper los cánones de las pasarelas. Su peculiar look acompañado de un exótico rostro la han convertido en un reclamo para las marcas.

Con ascendencia pakistaní y alemana, Amina participó en el desfile que el rapero y diseñador Kanye West realizó con motivo de la presentación de su línea de ropa Yeezus. Precisamente, en este desfile la joven se convirtió en el foco de todas las miradas, ya que su protagonismo destacó sobre el resto de sus compañeras.

Special thank you to my favorite @carineroitfeld & @philippplein78 for having me in your show . 💙

Una publicación compartida de I AM THE INFLUENCE (@amina.blue) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 12:59 PDT

Georgia May Jagger
Georgia May Jagger fue elegida la 'mejor modelo' en los British Fashion Awards 2009, es la hija pequeña de Mike Jagger y sólo mide 163 cm, pero su gran seña de identidad es la separación de sus dientes. La elegancia y seguridad son sus grandes fuertes y los que suplen con creces los centímetros de altura que le faltan.

LA sunset 📸 @joshludloworld

Una publicación compartida de Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 5:53 PDT

Hailey Baldwin
Es hija del actor Stephen Baldwin mide 1,70 m y es una de las modelos con más futuro del momento. Ha hecho campañas con Ralph Lauren o French Connection, ha desfilado para Topshop Unique y en su curriculum también incluye diseñar un top para Brandy Malville USA. Además, entre su grupo de amigos se encuentra su prima Irland Baldwin, Kendall y Kylie Jenner, Gigi Hadid y supuestas relaciones con Justin Bieber y Cody Simpson.

get u a girl who looks at u the way I look at @justineskye

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 10:52 PDT

Alba Galocha

La representación patria viene de la mano de Alba Galocha, la modelo que no quería serlo pero que, sin embargo, fue la musa de Louis Vuitton a pesar de su 1,71m de altura. ¡Brava!

Fav ❤️ #juanduyos @mbfwmadrid #regram @darwinses

Una publicación compartida de Alba Galocha (@albagalocha) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 10:24 PST

Suki Waterhouse

Es modelo, es actriz y es fotógrafa (y también fue novia de Bradley Cooper). A pesar de no medir 1,90  ha desfilado para firmas como Burberry. Ella lo tiene claro “Mi altura no es la de una modelo (mide 1,67 metros), pero mi hermana me aconsejó que me olvidara de los estereotipos”.

Barbara Palvin

Sí, los ángeles de Victoria’s Secret también son terrenales. La modelo Bárbara Palvin sólo mide 1,71 y eso no le ha impedido lucir las alas como la que más, aunque por poco, ya que las normas de altura para ser modelo de Victoria´s Secret es medir entre 1,70 y 1,85.

#amfarcannes

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el 26 de May de 2017 a la(s) 11:16 PDT

Cara Delevingne

La top model del momento mide sólo 1,71 y aunque ahora está centrada en el cine, en su día fue la modelo la más solicitada de las pasarelas internacionales. Y aunque se llegó a decir que Marc Jacobs la consideró demasiado bajita para llevar sus vestidos, lo cierto es que han trabajado mucho juntos.

🇬🇧Knock em dead @anthony_joshua (not actually dead but you know what I mean) #thosemuscles #dreamy 🇬🇧

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 2:02 PDT

Carolyn Murphy

Es toda una supermodelo estadounidense. Según la revista Forbes, Carolyn Murphy fue en 2006 la sexta modelo mejor pagada del mundo. ¿Su altura? 1,75. Sin duda toda una veterana de las ‘super models’ y un claro ejemplo del éxito de la belleza sin complejos.

Kate Moss

Y si hablamos de míticas de la moda y de bajitas, no puede faltar Katherine Ann Moss, vamos Kate Moss. Con su 1,68, ha sido la supermodelo inglesa y no ha dejado de desfilar y de acaparar titulares por igual desde que se dio a conocer en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes. El resto es historia.

Twiggy

Quizá Kate Moss sea la modelo de corta estatura más recordada, no obstante, el icono de los 70, Twiggy apenas medía un par de centímetros más que ésta. Desde el 1,69m hasta el 1,72m, pocos medios coinciden en su altura, pero estaba lejos de los cánones de la moda hoy día.

modelos bajitas

Laetitia Casta 

La modelo francesa de raíces italianas más sensual de todos los tiempos también anda escasa de centímetros. Laetitia Casta sólo mide un centímetro más que Kate Moss, 1,69m exactamente, y a ella tampoco le han frenado a la hora de conquistar a la cámara sobre la pasarela o en sesiones fotográficas.