Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El debut sobre la pasarela madrileña de Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi

El desfile de Women'Secret, en el que se presentaba el 'hot' videoclip de Elsa Pataky cantando, tuvo muchos más alicientes más allá de la presencia de Pataky en Madrid. Otras modelos como Joana Sanz, Malena Costa o Desiré Cordero desfilaron en ropa interior para la campaña #Wearesexywomen. Pero aún hay más... ¿Quién debutó, con gran éxito, como modelo en nuestro país? Pues Anna Barrachina, que de momento te sonará más si te recordamos que es la hija hasta hace nada secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Así fue su debut sobre la pasarela.

barracgina.jpg
Barracina se estrenaba en la pasarela con un primer look de encaje negro y medias de rejilla, con grandes pendientes de bolas plateadas, y otro con un top papalbra de honor de rayas marineras, pantalón ancho también de rayas y altos tacones negros. Sonriente y con mucha energía, también la vimos bailar junsto a otras compañeras modelos como Malena Costa y Joana Sanz, con las que parecía tener buen 'filling'. 
barrachina2.jpg