Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armani te desafía: ¿aceptarías el reto de vivir con sólo 10 litros de agua al día?

Más de 800 millones de personas en todo el mundo sufren escasez de agua, es decir: no disponen de un acceso seguro y fiable del que abastecerse de agua limpia. Giorgio Armani quiere que todo el mundo tome conciencia de este hecho y se pregunte cuanta cantidad de agua desaprovechamos al día. El agua siempre ha formado parte de los diseños de 'Giorgio Armani' y ha servido de inspiración para algunos de sus perfumes más conocidos. Ahora se une a esta iniciativa y nos reta a vivir durante un día entero con tan sólo 10 litros de agua. ¿Estás preparado?

ARMANI
Para colaborar con la causa puedes compartir en tus redes con vídeos, imágenes o texto sobre la manera en la que estás colaborando acompañado con hashtags como #1dia10litros y #Acquaforlife o visitando los sites oficiales. Además Armani te regala la garrafa oficial de 'Acqua for Life', para que puedas medir la cantidad de agua que vayas gastando.
ARMANI
Para acercarte, sigue estos fáciles consejos para poder afrontar el reto:
1. Di NO al jabón. Usa gel antibacteriano.
2. Quédate donde hagas pie. Para cocinar verduras, basta con que el agua las cubra.
3. Olvídate de la regadera. ¡Dales un respiro!
ARMANI
4. Sonríe más con menos. No hay por qué dejar el grifo abierto mientras nos cepillamos los dientes, ya lo sabes.
5. Dale una razón de peso. Mete un objeto grande y pesado dentro de la cisterna para reducir la cantidad de agua que se usa cada vez que tiramos de la cadena.
6. Llénala hasta arriba. La lavadora consume mucha agua: lo mejor es esperar hasta poder llenarla entera.
ARMANI
El reto del agua llega para que tomes conciencia de la cantidad de este recurso natural que desperdiciamos. Entonces, ¿qué? ¿Estás preparado? ¡Demuéstralo!